Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

¡Se va! Ake Loba se despidió de Gallos Blancos

¡Se va! Ake Loba se despidió de Gallos Blancos

El exjugador de la Universidad San Martín, el marfileño Aké Loba, quien tuvo una gran temporada en el Querétaro, se despidió del equipo de 'Gallos Blancos' y podría volver al Tigres, equipo que ha visto con buenos ojos su crecimiento en la Liga MX.

"Siempre las etapas tienen un principio y un fin, hoy me toca decir hasta pronto Querétaro".

"Ha pasado un año desde que llegué a este club del que me llevo valores, aprendizajes y mucha gente maravillosa". Nunca me olvidaré de ustedes. Los Gallos aún no se han pronunciado al respecto luego del cambio de dueño. "Gracias infinitas", publicó el atacante. Sin embargo, se sabe que este mismo martes viajó a Nuevo León y que el miércoles se reuniría con el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, para ver si se quedará con Tigres para el Clausura 2020.

Los analistas del mercado estimaron una inflación del 4,1%
Los participantes del REM disminuyeron sus proyecciones sobre la tasa de interés de referencia para la política monetaria. Además, confían en que se trazará un sendero descendente hasta alcanzar 40 % para diciembre de 2020.

Los derechos federativos de Ake Arnaud Loba pertenecen al representante Ronald Baroni quien le dio a Tigres la primera opción de compra sobre el marfileño, que en este torneo con Gallos Blancos anotó seis goles y fue pieza importante para que llegaran a la Liguilla.

Ante las posibles bajas de Enner Valencia y Eduardo Vargas, se abriría la posibilidad para que Aké Loba se quede con los Tigres y acompañe en el ataque a André-Pierre Gignac.

Me gusta esto: