Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Scaloni: "No le cierro la puerta de la Selección a nadie"

Scaloni:

Nosotros siempre dijimos que no le cerramos las puertas a nadie", comenzó dicendo Scaloni en charla con TyC Sports y destacó: "Enzo Pérez es un jugador válido, sabe jugar con la camiseta de la Selección y tiene un presente muy bueno. El técnico argentino se encuentra en Cartagena para participar del sorteo de la Copa América y reconoció además que los amistosos que la Selección tuvo en 2019 "sirvieron mucho", en especial los últimos frente a Brasil y Uruguay. Es un jugador interesante que si logra mejorar algunas cosas cuando el equipo no tiene la pelota, estamos hablando de un jugador que todavía puede ser mejor de lo que es. "Notamos que hay algunos jugadores que van progresando", explicó el DT y dio un ejemplo: "Rodrigo de Paul es uno de los que más rindieron, no tengo problema en nombrarlo, no solo por lo que transmite afuera, que a varios los tiene cortitos, sino que adentro es fundamental, ha jugado en distintas posiciones y ha crecido con nosotros".

"La mayoría de los jugadores con que jugamos contra rivales importantes se repitieron ocho o nueve, hay sitios donde buscamos la mejor opción, una base del equipo la tenemos y es la misma desde que asumimos".

"Es bueno tener variantes".

Marvel regresa a los cines con el primer avance de 'Black Widow'
En el avance también tuvimos la primera aparición de Taskmaster . Además, Black Widow también contará con David Harbour .

Enzo Pérez, figura de River (Prensa River). "Aunque en los partidos más importantes la base siempre es la misma".

Y agregó: "Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo". Ahora consideramos que esta base nos está dando resultados y alegrías, quizás es difícil retocar eso, pero puede cambiar.

"Desde que estamos, es evidente que es un jugador que nos gusta".

Me gusta esto: