Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ricky Martin se tocó sus partes íntimas y las redes explotaron

Ricky Martin se tocó sus partes íntimas y las redes explotaron

El intérprete encendió las redes sociales con este video que lo compartió en su historia de Instagram, donde al parecer tuvo que acomodarse para que no le molestara la costura.

En las imágenes se puede ver al artista luciendo su outfit para la ocasión: un ambo blanco y zapatillas deportivas.

El cantante se grababa de pies a cabeza mientras modelaba un traje de vestir color claro bastante elegante de la marca Dior cuando hizo un enfoque en particular a sus partes íntimas que enloqueció a Instagram.

Asesinan a líder social y alcalde electo en Colombia
Jorge Emilio Rey, gobernador de Cundinamarca, confirmó el asesinato de Rodríguez ocurrido este martes por la noche. El alcalde fue herido de gravedad en la cabeza y llevado al hospital de Ubaté donde recibió una primera atención.

"Diablos Ricky Martin", "jajaja qué loco, "Dios mío cuánta salud, te vez espectacular", "Madre del amor, ¡hermoso!", "Pa' qué le dan pan al que no tiene dientes", fueron solo algunos de los comentarios que generó su post".

Por otro lado, a principio de noviembre, el puertorriqueño anunció su regreso a Argentina donde se presentará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires como parte de su Movimiento tour.

Me gusta esto: