Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

´Las Frozen son lesbianas´: asegura mujer y se vuelve viral

´Las Frozen son lesbianas´: asegura mujer y se vuelve viral

Lo que sí sucedió es que entendimos que ella no necesita de una pareja, y eso también es un gran mensaje para quienes puedan ver la película, más allá de espantarse o no de su hay una pareja lesbiana dentro.

"Por ver tanta caricatura".

Y no es por defender a Disney, sabemos que esa compañía es el diablo, aunque no por esas razones.

"Disney es del diablo, nomás ve un capítulo de Disney para que se de cuenta la maldad de lo que ven los niños (.) Las Forzen son lesbianas" comenta la señora mientras es grabada.

General election 2019: Jeremy Corbyn apologises over anti-Semitism row
Interviewer Julie Etchingham asked him: "John McDonnell [the shadow chancellor] said he wouldn't move into Number 11". The Labour leader is not the only person who chose to do something else than watch the Queen's message.

Después en una conversación desarticulada lanza frases como si de una "tormenta de ideas" se tratara. Y por supuesto que esto no es posible porque el lesbianismo y la homosexualidad no son enfermedades por lo que no requieren curas que tengan que ver con hilos.

Sin embargo, ni siquiera así Disney pudo evitar que algunos fans interpretaran en las canciones de Frozen 2 y en su trama una gran metáfora sobre el salir del closet, y que vieran en un nuevo personaje femenino con el que Elsa entabla una breve amistad, un romance lésbico.

Desde el estreno de Frozen en 2013, los rumores sobre la orientación sexual de Elsa ocuparon tabloides.

Dijo que, por ahora, se trata de una mujer con un gran peso sobre sus hombres, pues debe lidiar con su poder y encabezar un reino.

Me gusta esto: