Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Ladrones asaltan en moto y los alcanza el karma en segundos

Ladrones asaltan en moto y los alcanza el karma en segundos

Un hombre murió y dos resultaron seriamente heridos este martes en la localidad de Villa Ballester después de que la moto en la que escapaban fuera embestida por un patrullero de la Policía Bonaerense. Luego de cometer el ilícito, en la intersección de la calle Profesor Aguer y Mar del Plata, los criminales emprendieron la huida.

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando los tres delincuentes interceptaron a un hombre de 31 años en José León Suárez y le robaron su moto, una Yamaha FZ roja.

Personal de la comisaría 9ª inicio un operativo cerrojo hasta que los delincuentes observaron la presencia de varios móviles.

Carmelo Anthony Named Player of The Week
Last November, Carmelo Anthony and the Houston Rockets parted ways after just 10 lackluster games. This is what we expect of you.

La víctima denunció el hurto y el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

En la persecución, los ladrones intentaron esquivar a un patrullero que se les cruzó frente a ellos, pero terminaron impactando contra la parte derecha del móvil, lo que los hizo volar por el aire hasta caer contra el pavimento. Uno, identificado como Alejandro Reynoso Monte, de 26 años, murió en el acto. En tanto, sus cómplices de 25 y 26 años, identificados como Sebastián Gabriel Acosta y Francisco Ramón Núñez, respectivamente, fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos. Ambos registran antecedentes por Infracción y tentativa de robo.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín.

Me gusta esto: