Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

James Bond estrena su primer avance: así es "No Time to Die"

James Bond estrena su primer avance: así es

Pero antes de colgar el traje, Bond tendrá un nuevo trabajo. Pero el descanso del soldado se interrumpe cuando un Felix Leiter (Jeffrey Wright) retoma contacto con el viejo amigo para solicitar su ayuda.

"¡Rami Malek es la perfección!"

Pero James Bond también tiene algunas nuevas tecnologías a su disposición, entre ellas el clásico Aston Martin DB5 con pistolas Gatling en las ópticas.

El avance de dos minutos y medio revelado por Metro-Goldwyn-Mayer muestra también otra de las subtramas más esperadas de la cinta: la aparición de la actriz Lashana Lynch, quien en la ficción ha heredado el cargo de "agente 007" tras la jubilación de Bond. La primera, con una pistola en cada mano y disparando.

Trump willing to compromise national security for ‘personal political gain,’ Nadler said
But another professor, Jonathan Turley of George Washington University, is warning against trying to impeach Trump. Jim Sensenbrenner of Wisconsin, who served as a House manager during the Senate's impeachment trial.

Recién salido del horno os mostramos el tráiler oficial de SIN TIEMPO PARA MORIR, la nueva película de James Bond que se ha encargado de dirigir Cary Fukunaga ("True Detective") y que llegará a nuestros cines el próximo 2 de abril.

Vuelven a reincorporarse al equipo el director de la segunda unidad Alexander Witt; el supervisor de efectos especiales y de vehículos Chris Corbould, y la directora de casting Debbie McWilliams. Además, una mente perversa, la de Ernst Stavro Blofeld (Christoph Waltz), perturbará, desde la cárcel, al protagonista respecto a los secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux).

Sin tiempo para morir se presenta como la quinta y final película de Daniel Craig interpretando al famoso agente 007.

Me gusta esto: