Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Encuentran a Karen Espíndola, desaparecida tras aborar taxi en CDMX

Encuentran a Karen Espíndola, desaparecida tras aborar taxi en CDMX

Daniel, el hermano de Laura Karen, le pidió a la ciudadanía su apoyo para encontrar a la joven.

"Llegó a casa de mi hermano, no en las mejores condiciones, le han de haber hecho algo, pero gracias a Dios ya llegó", confirmó a esta redacción una tía de la joven.

Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), dijo que "estamos dentro de la primera parte de la investigación, las primeras 24 horas son fundamentales, estamos dentro el tiempo".

En el domicilio se encuentra personal de la Policía de Investigación para tomar la declaración de la joven, quien era buscada desde ayer al tomar un taxi en las inmediaciones del Metro General Anaya. Fue el 3 de diciembre, alrededor de las 9 de la noche. En un nuevo mensaje, a las 20:58 horas, Karen alertó que el taxista se veía "sospechoso".

También, mostró una imagen de la última conversación que Karen tuvo con su mamá. La mamá le contestó rápidamente que se bajara y tomara otro taxi y compartiera su ubicación, sin embargo no recibió más mensajes.

Carmelo Anthony Named Player of The Week
Last November, Carmelo Anthony and the Houston Rockets parted ways after just 10 lackluster games. This is what we expect of you.

Tras lo anterior el hashtag #TeBuscamosKaren se ha vuelto tendencia en redes sociales, sin que hasta el momento se dé con el paradero de la fémina.

Daniel cuenta que intentaron comunicarse varias veces con ella pero que las llamadas y mensajes no entran. "Ella iba vestida como en esta foto, con leggings negros, mide 1.65-1.70 se llama Laura Karen Espíndola Fabián, y se suponía iba en dirección taxqueña", escribió.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

Me gusta esto: