Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Global | Por Milagro Delgado

En el América se burlan de "El violador eres tú"

En el América se burlan de

En México se cantó por primera vez en las más recientes marchas contra la violencia de género."Un violador en tu camino" también ha sido recitado en Barcelona, Madrid, París, Londres y Berlín, con letras en castellano o en su respectivo idioma.

Finalmente, se afirma que el proceso de concientización para erradicar las conductas, serán guiadas por expertas en la materia.

El tema Un violador en tu camino se hizo famoso después de que varios grupos lo cantaran durante las marchas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que tuvo lugar el 25 de noviembre.

Y es que el revuelo que causó dicha publicación, obligó a que la institución saliera a aclarar la situación y condenara el video publicado por sus jugadores.

Scaloni: "No le cierro la puerta de la Selección a nadie"
Enzo Pérez , figura de River (Prensa River ). "Aunque en los partidos más importantes la base siempre es la misma". Y agregó: "Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo".

A raíz de eso el club ha tomado la decisión de investigar esto sucesos que brindan una mala imagen de la entidad futbolística y señaló lo siguiente: "Lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias" anunciaron. Nos sentimos orgullos de nuestros valores dentro y fuera de la cancha.

En la grabación se observa a varios azulcremas realizando la coreografía de forma sarcástica en una versión alterada a la que miles de mujeres han entonado en forma de protesta.

Además, el club afirmó "no comparte ni solapamos actitudes que fomenten la violencia" y frente a este episodio "nos sentimos profundamente apenados por los hechos y estaremos informando los avances".

La canción nació en Chile como respuesta a la violencia de género y fue replicada en muchos países.

Me gusta esto: