Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

El grupo inversor de Bragarnik compró el Elche

El grupo inversor de Bragarnik compró el Elche

A través de un comunicado oficial, la entidad de Alicante anunció: "El Elche comunica a todos los accionistas y a los aficionados en general que, en el día de hoy, Tenama Inversiones SL y Score Club 2019 SL, grupo inversor liderado por el empresario argentino Christian Bragarnik, han cerrado el acuerdo sobre la compraventa del paquete accionarial mayoritario del club".

Christian Bragarnik, representante de numerosos futbolistas y técnicos, entre los que se destacan Diego Maradona, Jorge Almirón, Antonio Mohamed, Sebastián Becaccece, Eduardo Coudet, Diego Cocca y Leonardo Madelón, y jugadores como los hermanos Walter y Gustavo Bou, Alejandro Donatti e Iván Marcone, está a punto de comprar el paquete accionario del Elche de España, para convertirse en el titular de esa entidad.

Según el comunicado, "ambas partes esperan dotar al Elche CF SAD de los recursos necesarios para la estabilidad y crecimiento del club".

El posible desembarco en Europa del argentino y de un equipo de técnicos no inquieta de momento al entrenador del Elche, José Rojo, quien no quiso valorar el pasado domingo los rumores que apuntan a Maradona como posible relevo en el banco si se consuma la llegada de Bragarnik.

Por inseguridad México registra indignación: Marko Cortés
Otro de los personajes que se vio en contra de AMLO fue el dirigente del blanquiazul en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, que explicó que este año se corroboró que el mandatario afecta mucho a México .

Elche, séptimo clasificado de la segunda división española y en puntos de zona de ascenso a primera, atraviesa el mejor momento deportivo de la temporada.

Las negociaciones se han prolongado durante varios meses y según marca.com el importe de la operación se sitúa cerca de los 20 millones, incluyendo los fondos que el argentino adelantó para que el Elche pudiera inscribir a su plantilla debido a los problemas financieros del club, propietario del estadio Martínez Valero.

Con información de Télam.

Me gusta esto: