Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El episodio de inseguridad que vivió Pampita en su luna de miel

El episodio de inseguridad que vivió Pampita en su luna de miel

Días después, emprendieron su viaje a París para disfrutar de su luna de miel.

La conductora y el empresario gastronómico compartieron muchas postales y videos de esta escapada romántica en las redes sociales.

"La pasamos re lindo, divino París", fue lo primero que dijo Pampita ante la cámara de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), el programa que conduce el Pollo Álvarez (36). "No, solo llegamos dos", respondió la modelo. Luego, la modelo reveló que sufrió un robo en París: "Me sacaron el celular del bolsillo de mi abrigo. Fue un experto, pero se solucionó rápido, no pasó nada".

Pampita y Roberto, recién llegados a Ezeiza abordados por los periodistas.

Los analistas del mercado estimaron una inflación del 4,1%
Los participantes del REM disminuyeron sus proyecciones sobre la tasa de interés de referencia para la política monetaria. Además, confían en que se trazará un sendero descendente hasta alcanzar 40 % para diciembre de 2020.

Además, la argentina agregó que "mo me quedé una semana más".

Los movileros también metieron el dedo en la llaga al preguntarle/informale que en su rol de jurado de ShowMatch la producción de Ideas del Sur la puso a Nicole Neumann, su archirrival mediática. "Sin filtro, les preguntaron: "¿Se fueron dos y volvieron tres?", pero la modelo negó rotundamente estar embarazada:"No, chicos, seguimos siendo dos". "Se llevan muy bien con Roberto, él los conquistó".

"Ella es una mujer muy simple, generosa y cariñosa. A mí me encantaría agrandar la familia", acotó el flamante esposo de la bella morocha. Es todo normal, salvo por estas cosas (su popularidad en los medios).

Me gusta esto: