Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Cristian Castro confiesa romance con 'Martha'

Cristian Castro confiesa romance con 'Martha'

"Es la número uno... porque la vacuno", dijo Cristian Castro, lo que ocasionó que Susana Giménez y el mismo público se echarán a reír.

Sin perder su característico sentido del humor, Don Manuel dijo que fue el "34 de febrero de mil ochocientos cien" la última vez en la que habló con el primogénito de "La Vero" Castro. "Yo no quiero casarme".

British Fashion Awards 2019: best celebrity red carpet looks
And while the moment is huge for the burgeoning Fenty empire, it was clearly huge personal event for Rihanna herself. You may see video footage of ASAP Rocky and Rihanna at the 2019 British Fashion Awards in the video player below.

Cristian Castro estuvo en el living de Susana donde reveló parte de su vida y relató cómo conoció a una joven colombiana en una iglesia cristiana de Anaheim, California. Menos con vos, porque sufriría mucho: "vos sos muy mujeriego, no serías fiel", refutó. "¿Estás de novio con una chica que se llama Marta?". "Porque, mira, estás amiga de mi mamá, Susana...", le respondió él. "Hablamos con Vero, la amo, pero ella no me cuenta nada. No me pasó el dato", insistió la conductora. Él confirmó que la información que maneja la diva es cierta y que está en pareja.

Si bien no trascendieron mayores detalles de la mujer, se sabe que es oriunda de Barranquilla y que en las redes se hace llamar Marthica Muvdi. Al parecer, la muchacha es fan del cantante y tras el concierto, brindado en el mes de septiembre, posteó una foto con el convertido mágicamente en novio.

Me gusta esto: