Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Chris Hemsworth tiene prohibido llevar más "recuerdos" de Avengers a casa

Chris Hemsworth tiene prohibido llevar más

Aunque se pensaba que el personaje de Chris se despediría en la cinta "Avengers: Edgame", todo indica que el actor aceptó el contrato de la franquicia, y aunque no lo creas, también tuvo que aceptar las condiciones de Elsa Pataky para participar en la película.

Elsa Pataky se encuentra en plena promoción de su libro "Strong", que ya presentó en España hace unos días, y donde nos da los mejores consejos para conseguir llevar una vida sana y estar tan espectacular como ella o su marido, Chris Hemsworth.

Pues esto precisamente es lo que ha hecho Hemsworth cada vez que termina un rodaje, por lo que en su casa conserva el martillo que ha utilizado en cada película en la que ha personificado al héroe, y aunque a muchos les gustaría tener en su casa por lo menos un Mjolnir, no todos comparten esta idea, como es el caso de Elsa Pataky, esposa del actor.

Durante una entrevista con la estación de radio australiana Fitzy & Wippa, la esposa del actor, Elsa Pataky, reveló que se puso seria y le impuso a Hemsworth una prohibición si quería volver a ser Thor: no podría llevar a casa una nueva versión del Mjolnir.

"No va a pasar". "Sí, siempre elige el mejor lugar de la casa para ponerlos".

Scaloni: "No le cierro la puerta de la Selección a nadie"
Enzo Pérez , figura de River (Prensa River ). "Aunque en los partidos más importantes la base siempre es la misma". Y agregó: "Vamos a ir valorando y viendo de cara a lo que es mejor para el equipo".

Hace poco, Elsa hablo de la que fuera su excuñada, Miley Cyrus, y es que el hermano de su marido, Liam Hemsworth sigue recuperándose del escandaloso divorcio.

Por otro lado, Chris Hemsworth ya se alista para triunfar en su regreso a la pantalla grande.

Recordemos que tras unos años de intenso trabajo, el actor decidió descansar todo para aprovechar el tiempo con su mujer y sus tres hijos.

Aunque aún se desconoce la sinopsis de la película, se sabe que estará basada en los cómics de The Mighty Thor, creada por Jason Aaron y Russell Dauterman.

Me gusta esto: