Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Alejandra Guzmán imita y le dedica Hey Güera a Paulina Rubio

Alejandra Guzmán imita y le dedica Hey Güera a Paulina Rubio

Durante algunas entrevistas, Alejandra Guzmán fue interrogada sobre la inspiración de aquella canción y si se trataba de un mensaje directo para la rubia: "Sí, y me la escribió mi productor porque sabía que yo andaba con Erick, pero entonces ella me lo bajó", afirmó la cantante hace varios años en entrevista con varios medios.

Aunque volviendo a Alejandra Guzmán...

No es la primera vez que Alejandra Guzmán habla sobre el origen de la letra, pues hace unos años confirmó los rumores de que fue escrita para Paulina Rubio quien fue relacionada sentimentalmente con Erik Rubín cuando él aún mantenía una relación con la hija de Enrique Guzmán.

Seahawks hold off Vikings to take over top spot in NFC
Cousins did battle back and threw a handsome 58-yard touchdown to Laquon Treadwell, and the Vikings almost came back to win it. The Seahawks' 37-30 win over the Vikings proved to be another example of the different qualities of this team.

La teoría de que el popular tema "Hey Güera" fue de dedicado a la "Chica Dorada" se confirmó luego de que Alejandra Guzmán imitó los movimientos y la voz de Paulina Rubio durante la interpretación del tema en una presentación que tuvo lugar el viernes pasado en Culiacán.

No obstante, la situación se tornó divertida cuando interpretó la polémica canción "Hey Güera".

El 1992, Paulina estrena 'Mío', canción del álbum 'La Chica Dorada' , fue su sencillo debut y logró incursionar en las listas musicales de sencillos en Estados Unidos, una canción intensa que dejo a la especulación, pues todos enloquecieron pensando que era la respuesta a: 'Hey güera', por cierto, se presentaron en el mismo programa.

Me gusta esto: