Publicado: Jue, Diciembre 05, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Albert Rivera y Malú anuncian que esperan su primer hijo

Albert Rivera y Malú anuncian que esperan su primer hijo

Puede que eso haya influido en la forma de comunicar la misma situación de Albert Rivera, que 37 días después, sí, ha passado de presidenciable a ciudadano vulgaris y padre per segunda vez vegada, la primera con la cantante, que también se estrena.

Instagram ha sido la plataforma elegida para anunciar esta buena noticia. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente: "a mi hija, a la que he dedicado menos horas de las que debería; a mi pareja, que ha estado a mi lado, aguantándolo todo contra viento y marea en todo momento". Nos gustaría vivir este deseado embarazo cono la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. "Una vez más, gana el amor", escriben ambos. Con mayúsculas. Ha abandonado por K.O el proyecto de su vida política per enfilar el de su vida como civil, advirtiendo que tendría mucho tiempi libre. Ahora, tanto la cantante como el exdirigente de Ciudadanos han decidido dar un paso al frente para confirmar esta feliz noticia, tras muchas especulaciones y rumores sobre el posible embarazo de la sobrina de Paco de Lucía.

Poor grades for Thai students in PISA tests
Her book is World Class: One Mother's Journey Halfway Around the Globe in Search of the Best Education for Her Children. Information about students' socioeconomic background was collected in the Student Questionnaire part of the assessment.

Ahora con una imagen de un chupete y sus manos entrelazadas, ambos han compartido el mismo mensaje donde anuncian que van a ser padres: "Ahora sí". Pese a ello, la pareja siguió sin confirmar oficialmente su noviazgo hasta que Albert Rivera fue ingresado en el hospital y fue a su salida cuando él y Malú se presentaron juntos ante la prensa.

Me gusta esto: