Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Tri arrancará 2020 con partidos en Dallas y Charlotte

Tri arrancará 2020 con partidos en Dallas y Charlotte

El conjunto del 'Tata' Martino se prepara de cara a una nueva serie de retos, es por ello que al menos de momento el panorama se empieza a aclarar pues ya se sabe dónde jugarán sus dos primeros partidos del 2020.

"La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que la gira, ahora en su 18º edición, arrancará el jueves 26 de marzo, en el Bank of America Stadium de Charlotte, seguido por el partido previamente anunciado que se jugará en el AT&T Stadium de Arlington, el domingo 29 de marzo". Los rivales y las horas de los partidos se anunciarán en próximos días, así como el resto de los amistosos y compromisos que tendrán en el 2020. "Los boletos para los dos partidos saldrán a la venta para el público general el lunes 9 de diciembre", mencionó el Tri en un comunicado. Con un número limitado de entradas.

La última vez que México visitó el Bank of America Stadium fue en la Copa Oro de este año, venciendo 3-2 a Martinica en la fase de grupos frente a 60,000 aficionados.

USA proposes US$2.4 Billion in tariffs on France over digital tax
The US has also prepared to broaden tariffs against the bloc as part of a long-running dispute over aircraft subsidies. Trade Representative charges that France's new digital services tax discriminates against U.S. companies.

A pesar que Gerardo Martino se ha quejado de los llamados "juegos moleros" de la Selección de México, la Femexfut ha dado a conocer las sedes de las próximas cita del combinado nacional, en los Estados Unidos.

El primer duelo se desarrollará en la cancha del estadio de los Carolina Panthers, de la NFL; mientras que el segundo será en el estadio de los Dallas Cowboys. La celebración, que se llevará a lo largo de la semana, incluye el festival y concierto #MexTourLive el 28 de marzo, al igual que eventos de responsabilidad social.

La gira de México auspiciada por adidas, Allstate, AT&T, Cinnamon Toast Crunch, Coca-Cola, Delta/Aeromexico, Estrella Jalisco, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms, Nissan, POWERADE, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2020.

Me gusta esto: