Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Por inseguridad México registra indignación: Marko Cortés

Por inseguridad México registra indignación: Marko Cortés

Así lo denunció Marko Cortés, líder nacional del PAN, quien apeló a una nueva reforma del pacto de coordinación fiscal, para que los recursos que general los estados se queden en estos, para sus propios proyectos de infraestructura. - El mayor logro de este gobierno es haber conseguido unir la voz de millones de mexicanos, que hoy exigen sin pretextos seguridad, salud, crecimiento económico y mejores condiciones de desarrollo para nuestras familias, afirmó el Presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, tras reiterar su invitación a los ciudadanos para que acudan y se manifiesten en las marchas programadas este domingo en calles y plazas públicas del país.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, los políticos se encontraron en el aeropuerto de Guanajuato; ahí expresaron su interés en 'recuperar la tranquilidad del país y reactivar la economía', la cual, según su visión, se encuentra estancada tras las malas decisiones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Cortés Mendoza sostuvo que la soberbia no es buena consejera, y que reconocer el fracaso de la política económica y de seguridad, permitirá rectificar, "nunca es tarde para corregir, eso es lo que engrandece a una persona".

No permitiré corrupción, trátese de quien se trate — AMLO a superdelegados
Janos es un municipio muy pequeño. "Nosotros queremos saber quiénes fueron", recalcó Adrián durante la comparecencia breve con medios.

Por ello, pidió crear un frente que alce la "voz ante un gobierno incapaz, que solo culpa al pasado y que no se deja ayudar". "Por eso la movilización ciudadana pacífica de este domingo requiere de la participación activa y multitudinaria de los mexicanos que defendemos la democracia, la libertad, el respeto a las instituciones y la vigencia del Estado de Derecho". "La única forma de lograrlo es sumando esfuerzos y el primer paso es reconocer que tenemos una causa común que se llama México", aseveró en su discurso.

En tanto, el coordinador de los senadores, Mauricio Kuri, advirtió que México vive la amenaza de un "democraticidio", pues Morena no extiende una garantía de mejora a la democracia, sino un certificado de defunción.

Otro de los personajes que se vio en contra de AMLO fue el dirigente del blanquiazul en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, que explicó que este año se corroboró que el mandatario afecta mucho a México.

Me gusta esto: