Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

PlayStation 5: Una imagen filtrada muestra el kit de consola de desarrollo

PlayStation 5: Una imagen filtrada muestra el kit de consola de desarrollo

Lo que se sabe hasta ahora de la PlayStation 5 es que habrá cambios también en el joystick, que incorporará la tecnología háptica, que permite que el jugador acceda a más sensaciones a través del mando, con un nuevo sistema de vibración.

Según lo que podemos observar, la imagen coincide con algunosrenders que ya se habían hecho con base a otras patentes.

Esta decisión tendría como objetivo que las filtraciones y secretos de Project Scarlett no vieran la luz tan pronto, pues Microsoft quiere sorprender a Sony y su PS5 con su nueva consola, así que lanzar kits de desarrollo podría ayudar a que Sony mejore algunos elementos de su próxima consola en donde quizá Project Scarlett funcione mejor. Para conmemorar el 25 aniversario de lanzamiento de la PlayStation 1, Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Iteractive Entertainment ha decidido dar un repaso de lo que ha sido la historia de esta primera consola. De momento no son muchos los detalles que se conocen de la consola, pero a lo largo del 2020 se irán revelando más detalles.

De igual modo, la consola podría traer consigo una nueva entrega de God of War, pero todo se resume a mera especulación.

Trump and Macron to meet amid North Atlantic Treaty Organisation tensions
He also firmly expressed his frustration that Trump withdrew hundreds of American troops from Syria in October. Trump said he is weighing issuing sanctions against Ankara if they move forward with plans to buy the weapons.

Lamentablemente, sabemos que la llegada de PlayStation 5 será hasta finales de 2020, así que sólo nos quedará ser pacientes.

Eso sí, este logro fue posible contabilizando además a las sucesoras de aquel primer dispositivo, es decir, incluyendo a la PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Sin embargo, todavía no hay información sobre cómo se verá la versión para consumidores de PlayStation 5.

Me gusta esto: