Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Global | Por Milagro Delgado

No permitiré corrupción, trátese de quien se trate — AMLO a superdelegados

No permitiré corrupción, trátese de quien se trate — AMLO a superdelegados

"Estamos contentos de los avances de la investigación, aunque está a medias, pero no podemos expresar (lo que nos informaron), está peligroso para nosotros mismos", declaró a medios locales al salir del Palacio Nacional, en Ciudad de México, antes de dirigirse hacia las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores para reunirse en privado con el canciller, Marcelo Ebrard.

Por su parte, el activista Julián Lebarón aseguró que "no somos enemigos de la autoridad", y calificó como positiva la reunión con López Obrador, porque se estableció una ayuda mutua, además de exigir que se castigue a todos los responsables.

Reiteró que lo que está ocurriendo en México es un cambio de régimen no es más de lo mismo, pero estamos en un período de transición en el que se dan muchas cosas porque lo viejo no acaba de desaparecer y lo nuevo no acaba de nacer.

"Venimos en ánimo de recibir respuestas, contundentes. Queremos saber quién dio la orden".

"Tengo amigos en Janos y me dijeron que los chavos que se llevaron no son delincuentes", dijo Julián LeBarón. Janos es un municipio muy pequeño. "Nosotros queremos saber quiénes fueron", recalcó Adrián durante la comparecencia breve con medios.

Kendall Jenner emphasizes strong bond with Caitlyn
While Khloe wasn't there, she did have a legit excuse - she was working - and even sent a bouquet of roses as a gift. Get Me Out of Here!, Caitlyn was asked about her famous family's relationship to security teams.

En la reunión con el presidente tomó la palabra Shalom Tucker de LeBarón, quien está inconforme con el tratamiento oficial a la situación que la dejó sin una hija y cuatro nietos.

En breve entrevista sobre los alcance de la reunión, Julián LeBaron consideró que hace falta mayor seguridad para las comunidades.

"López Obrador ha dicho que habrá justicia, ¿confían en ello?", se le preguntó previo a su llegada.

El domingo, al mismo tiempo que ocurría el mensaje del mandatario federal en conmemoración de su primer año de Gobierno, se manifestaron los LeBarón y otras personas.

El integrante de la familia LeBarón adelantó que sostendrán una segunda reunión con el Ejecutivo en un mes, así que para mí es eficiente, yo sé que esto tarda, así es nuestro México y estamos dispuestos a esperarlos, vamos a estar en comunicación atendiendo desde nuestro rancho el problema, comentó al abandonar Palacio Nacional.

Me gusta esto: