Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Murió Juan Pablo Vergara, jugador del Binacional, tras accidente — Urgente

Murió Juan Pablo Vergara, jugador del Binacional, tras accidente — Urgente

El mediocampista peruano Juan Pablo Vergara murió durante la noche de este lunes tras ser sometido a una operación de urgencia luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la región sureña de Puno, informó su equipo, el Deportivo Binacional de la primera división de Perú.

El volante del club de Juliaca perdió la vida como consecuencia de un accidente automovilístico que sufrió en la mañana del lunes, cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo junto a dos compañeros. Lamenta, os esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia.

Así quedó el auto de Vergara tras volcar en la ruta.

Por su parte, Collazos ha anotado siete goles en esta temporada, que también ayudaron al equipo del altiplano a alcanzar por primera vez en su historia la final de la liga y clasificar para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Claves en el VIH — Diagnosticar y tratar
A nivel mundial, según cifras de la Onusida , se estima que hay 36.7 millones de personas que tienen el virus. Una persona puede reducir el riesgo de infección por el VIH limitando su exposición a los factores de riesgo.

De acuerdo a un comunicado difundido por la clínica que lo trató, las causas del fallecimiento fueron una lesión en el hígado y una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo.

La Clínica Americana de Juliaca emitió un comunicado de prensa en el cual confirmó que hoy recibió a los jugadores Juan Pablo Vergara, Donal Millán y Jefferson Collazos tras sufrir un accidente en la carretera.

Hasta siempre, Juan Pablo.

Tras el accidente, el club publicó un mensaje urgente en Twitter para buscar donantes de sangre: "A los hinchas y público en general". En seis días debe enfrentar al vencedor de la serie de semifinales que disputarán Alianza Lima y Sporting Cristal.

Me gusta esto: