Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Muere popular actor surcoreano Cha In Ha

Muere popular actor surcoreano Cha In Ha

Hasta el momento, se desconocen los detalles de su muerte, pero de acuerdo con el diario South China Morning Post, la policía se encuentra investigando las causas del deceso. Este martes confirmaron que el actor Cha In Ha (27) fue encontrado muerto en su casa. "Estamos realmente destrozados de tener que dar tan triste noticia a todos quienes hasta ahora han enviado amor y apoyo a Cho In Ha", afirmaron desde la agencia que representaba al artista, Fantagio. "Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer", agregaron respecto a lo sucedido.

La empresa Fantagio pidió a los fanáticos que respetaran la privacidad de la familia y no difundieran rumores sobre las causas de su muerte.

Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor, debido a las repentina y triste noticia, lo despida en paz. A su vez, confirmaron que se celebraría un funeral privado.

Presidente Piñera anunció bono de $100 mil para familias más vulnerables
Palacios agregó que el proyecto ingresará esta semana al Congreso para que sea despachado con celeridad y de esa manera el beneficio sea entregado en diciembre.

Cha In Ha, nacido en 1992, debutó en la actuación en 2017 a través del cortometraje "You, Deep Inside of Me".

Además de participar en otras series como "Are You Human Too?", "Clean with Passion for Now", "The Banker" y "Love with Flaws", hizo carrera en la música. En los casos de Sulli y Goo, ambos parece que fueron víctimas del acoso cibernético acerca de sus relaciones sentimentales.

El actor es la tercera estrella surcoreana que muere en los últimos dos meses, antes de él, la cantante surcoreana Goo Ha-ra, exintegrante del grupo de K-pop Kara, fue encontrada muerta en su domicilio de Seúl, el 24 de noviembre.

Me gusta esto: