Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Muere la actriz Concha Hidalgo a los 95 años

Muere la actriz Concha Hidalgo a los 95 años

La actriz Concha Hidalgo, que participó en cintas como 'El viaje a ninguna parte', 'La mitad del cielo' o 'Los fantasmas de Goya', y series de televisión como 'La que se avecina' y 'Aida', ha fallecido este lunes a los 95 años, según ha informado la Academia de Cine. Por su parte, la agencia de actores que representaba a la riojana, Kuranda, también ha posteado un adiós a la artista desde sus redes sociales dando el pésame a su familia.

Este 13 de diciembre Concha Hidalgo habría cumplido 96 años pero no va a ser posible porque fallecía el pasado 30 de noviembre.

En la gran pantalla, la actriz ha trabajado en películas como 'Los fantasmas de Goya' (2006) o 'Matador', de Pedro Almodóvar (1986).

Trump impeachment evidence overwhelming - House report
Trump is not the first USA president to attend a North Atlantic Treaty Organisation summit under the cloud of impeachment . It is expected to release its report to the public after the vote, a congressional source said.

Hidalgo deja tras de si una larga lista de obras teatrales, desde textos clásicos, como 'La casa de Bernarda Alba', 'Fuenteovejuna' o 'Romeo y Julieta', y de colaboraciones en series tan populares de le televisión como 'El comisario', 'Águila Roja', 'Aída' o 'Lo que se avecina'.

También participó en otras populares series como Periodistas, Hospital Central, El internado o Policías, en el corazón de la calle.

Me gusta esto: