Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Marvel regresa a los cines con el primer avance de 'Black Widow'

Marvel regresa a los cines con el primer avance de 'Black Widow'

El primer tráiler de Black Widow, que se dio a conocer el martes 3 de diciembre, dividió a los tuiteros, que no saben si disfrutar de las proezas atléticas de Scarlett Johansson o ponerse a llorar por sus poéticas palabras. en las pocas veces que habla. En los cómics, este personaje es el alter ego de la espía Iron Maiden, que está enemistada con Black Widow porque básicamente vive a la sombra de Natasha.

La esperada cinta "Black Widow", tiene programado su estreno para mayo del año 2020, bajo la dirección de la australiana Cate Shortland.

En el avance también tuvimos la primera aparición de Taskmaster. Como lo habíamos advertido antes, Black Widow se situará justo después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War cuando nuestra protagonista decide enfrentar su pasado.

Además, Black Widow también contará con David Harbour. En los cómics, este personaje es Alexei Shostakov, un exastronauta que se convierte en básicamente la versión rusa de Capitán América.

Amazon retira unos adornos navideños con imágenes de Auschwitz
Alemania construyó el campo de exterminio de Auschwitz después de la ocupación de Polonia al inicio de la II Guerra Mundial .

Natasha Romanoff (Johansson) es una asesina profesional que tiene que confrontar ciertos ideales para luchar contra un enemigo poderoso.

Marvel aprovechó la ocasión para publicar el afiche de la película en el que se puede observar a Natasha Romanoff caminar frente a una "X" roja.

La agente de S.H.I.E.L.D. que responde al madato de Nick Fury, se nos brindó en el cine como una luchadora aguerrida que se ganó su propio lugar dentro del universo de superhéroes por mérito propio, lo que la ubicó a la par de los superhéroes más encumbrados. Desde luego, Viuda Negra va a introducir a varios personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel, incluidas otras dos Viuda Negra como son Yelena Belova y Melina Vostokoff.

Me gusta esto: