Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Filtran conversación íntima de OV7 que revela su posible desintegración

Filtran conversación íntima de OV7 que revela su posible desintegración

El espectáculo 90's Pop Tour se presentará en Torreón el próximo miércoles 4 de diciembre.

La agrupación protagonizó un polémico escándalo hace unos días. Sin embargo, al otro extremo permanecieron sus compañeros de grupos (Lidia Ávila, Óscar Schwebel y Mariana Ochoa).

La situación en el escenario de la Arena Ciudad de México dejó ver que entre los miembros del grupo existe algún tipo de diferencia, que hasta el momento ninguno ha aclarado.

Hasta ahora, los integrantes de OV7 han evitado hablar del tema en redes sociales y contrario a lo esperado, han lamentado los ataques a Ari Borovoy, ejemplo de ello, fue la postura de Erika Zaba, quien a través de sus historias expresó: "Lo que pasó fue muy feo, no me gustó nada, me lastimó".

La siguiente que tomó la palabra para expresar su sentir ante sus compañeros fue Lidia, quien no pudo contener las lágrimas. "Solo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único, ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y tan complicado pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa".

In 8 hours Kyle Walker admits: Opposition have worked out Man City
The champions of Europe and runaway Premier League leaders have dropped just two points since March. This game became the fourth they have lost after falling behind.

En todos los conciertos, Ari es uno de los personajes más ovacionados por el público.

"Para mí es el concierto más difícil que hemos dado en nuestra carrera".

"Lo entiendo, tiempo al tiempo" dijo Ari cuando difundieron el video de la presentación donde el público lo abuchea.

Tras la controversia generada luego de que la empresa Bobo Producciones, propiedad de Ari Borovoy, anunciara que OV7 quedaba fuera del cierre de la gira de los 90s Pop Tour, misma que se revirtió un día antes del evento, el que se llevó una lluvia de abucheos fue justamente el cantante y empresario. Específicamente hoy queremos agradecer a todos los fans, no sólo en el tour... OV7 ha puesto en primer lugar a sus fieles fans, quienes ahora aguardan ansiosos por la comentada gira de los 30 años, de la cual aún no se saben los pormenores.

Me gusta esto: