Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Cristina Kirchner denuncia plan en su contra en su primer juicio oral

Cristina Kirchner denuncia plan en su contra en su primer juicio oral

"Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas", escribió en su cuenta de Twitter, en alusión a la decisión del Tribunal Oral Federal 2 de prohibir la transmisión en directo de la lectura del escrito, que le llevó 3 horas y 33 minutos. Y más: "En la Argentina que vamos a construir entre todos y todas se van a acabar los 'operadores judiciales', los 'operadores mediáticos' y los jueces y fiscales que 'operan' para poderes mediáticos, corporativos o políticos sin impartir justicia como deben".

"Cristina inició su alegato criticando que no se permitiera televisar su declaración: "¿No les parece que tiene impacto que la vicepresidenta esté sentada en el banquillo acusada de ser la jefa de una banda? ¿No les parece que interesa a la opinión publica?

Luego de los cruces judiciales para poder transmitir la declaración indagatoria de Cristina Fernández Kirchner en el juicio por irregularidades en la obra pública, su abogado defensor, Carlos Beraldi, apuntó contra los medios de comunicación al asegurar que "operaron" para que "no se difundiera la declaración para luego poder mentir sobre lo que dijo" la vicepresidenta electa. El rol de la señora Laura Alonso, no abogada, que asume la OA.

La ex presidenta se mostró desafiante antes los jueces y lanzó frases picantes durante toda su interlocución. Se unió a la campaña de Alberto Fernández, de quien fue compañera de fórmula y ganaron los dos puestos más relevantes del gobierno, que en poco tiempo ejercerán.

Concurrieron, además, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; el ex embajador en el Vaticano y diputado electo, Eduardo Valdés; la referente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Tati Almeida y el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Justin Hartley's Spouse Information Divorce Response, Totally different Separation Date
On Monday, Chrishell posted a cryptic quote to Instagram, which read, "It's hard to watch people change right in front of you".

Por eso Alberto Fernández se sorprendió cuando CFK sostuvo en los tribunales de Comodoro PY que "van a tener que citar al presidente de la República, que fue jefe de gabinete de 2003 a 2008". "Pero será interesante escuchar lo que tiene para decirles". Además, la causa cayó por sorteo, voy a tener que comprar un número de la lotería. Mi hija que fue fotografiada, por supuesto fotomontaje, con cinco millones de dólares como si los hubiéramos robado, sin aclarar, por qué se pasaron buscando el dinero de la ruta del dinero K, en las Islas Caimanes, Seychelles, no en los Panama Papers. "Ercolini es el mismo que provocó que mi hija se enfermara; cambió el gobierno y cambió Ercolini, por eso lo llamo 'mutante'". Me sobreseyó a mí y a Néstor Kirchner. Fue en 2011 y Néstor murió en 2010.

Según la acusación, en los 12 años de mandatos de Néstor Kirchner y de su esposa, se adjudicaron a Báez más de 50 obras, el 80 por ciento del total, muchas de las cuales quedaron inacabadas, tuvieron sobreprecios o eran innecesarias. Y ustedes dicen que tenía desde Santa Cruz un plan maestro para saquear la obra pública. ¡Pero, por favor, digan cosas lógicas! "Para mentir hay que saber mentir".

"No soy amiga de Lázaro Báez y nunca lo fui".

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, cargó contra Mauricio Macri y los magistrados al expresar que: "A mí me absolvió la historia y a ellos los va a condenar". "Y a ustedes seguramente los va a condenar la historia", dijo la ex presidenta sobre el cierre.

Me gusta esto: