Publicado: Mier, Diciembre 04, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Amazon retira unos adornos navideños con imágenes de Auschwitz

Amazon retira unos adornos navideños con imágenes de Auschwitz

Está bien que uno de los fundamentos principales para tener éxito en las ventas sea ofrecer productos originales y creativos que cuenten con una ventaja competitiva en el mercado, pero neta no hay que ser. Amazon retiró este domingo varios productos navideños con imágenes alusivas al terrible campo de concentración de Auschwitz-Birkenau y solo nos podemos preguntar, ¿pues a quién se le ocurre?

La empresa estadounidense retiró los artículos de su página web tras la protesta de los internautas y la queja formal del museo estatal ubicado en el antiguo campo de concentración nazi.

Las imágenes del complejo del campo de exterminio nazi se usaron en una variedad de adornos de árboles, un mousepad y un abrebotellas, que el Memorial de Auschwitz describió como "inquietante e irrespetuoso".

Horas antes había denunciado en Twitter la venta de estos productos alegando que un abre botellas con esas imágenes "es bastante perturbador e irrespetuoso". "Le pedimos a Amazon que elimine los artículos de esos proveedores", se puede leer en un mensaje publicado en la cuenta oficial del museo.

Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta
Sassuolo se encontraron en el Juventus Stadium de Turín, por la fecha 14 de la Serie A . Al final del partido, la Juventus empujó, con el despertar de Cristiano Ronaldo .

Alemania construyó el campo de exterminio de Auschwitz después de la ocupación de Polonia al inicio de la II Guerra Mundial.

Hasta el día de su liberación por parte de tropas soviéticas en enero de 1945, más de un millón de personas parecieron en las cámaras de gas del campo, así como de agotamiento a causa del trabajo forzado o por hambruna y enfermedades producto de las pésimas condiciones de vida. Eran un total de cuatro adornos navideños.

"Todos los vendedores deben seguir nuestras normas de venta" y los que no lo hagan serán eliminados, indicó la compañía. "Los productos en cuestión fueron removidos", subrayó el gigante de comercio electrónico a CNN, que se defendió con el argumento de que los polémicos productos eran vendidos por terceros en su plataforma.

Me gusta esto: