Publicado: Mar, Diciembre 03, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Shawn Mendes cancela concierto por inflamación de cuerdas vocales

Shawn Mendes cancela concierto por inflamación de cuerdas vocales

El interprete Shawn Mendes anunció a sus fans en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra enfermo, por lo que deberá cancelar su presentación de esta noche en Sao Paulo, Brasil.

"Sao Paulo, lamento tener que decirles esto, pero hoy desperté sintiéndome enfermo y fui al doctor para saber que tengo laringitis y una infección sinusal que ha causado la inflamación de mis cuerdas vocales", se lee en la publicación de Mendes.

"Te amo mucho y me disculpo desde el fondo de mi corazón", escribe Shawn a sus fanáticos brasileños en Instagram. "Prometo que lo haré la próxima vez". El cantante no pudo actuar debido a una enfermedad.

Estadounidenses aprovechan ofertas del Black Friday
Sin embargo, con el paso del tiempo los orígenes de estas dos fechas se han ido desdibujando. Todavía no se dispone de datos sobre el gasto real en tiendas.

Shawn Peter Paul Mendes de tan solo 21 años de edad comenzó a ganar notoriedad desde el año 2013 cuando inició grabando videos y subiéndolos a la extinta plataforma conocida como "Vine".

Entonces, Shawn tendrá que descansar mínimo una semana, su novia tendrá un trabajo muy placentero cuidar de su novio una semana completa si es que no tiene mucho trabajo pendiente ella también.

Me gusta esto: