Publicado: Mar, Diciembre 03, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Pura Vida: "Casados con hijos" llegará al teatro con el elenco original

Pura Vida:

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis dijeron presente y se mostraron súper ansiosos con este regreso, que se concretará el 12 de junio de 2020 en el teatro Gran Rex.

"No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo". En seis horas se agotaron cinco funciones lo que equivale a unas 16.000 localidades. "Nosotros la pasábamos bomba filmando, pero no se nos hubiera ocurrido, y la gente siempre nos preguntaba cuándo volvíamos".

Con la confirmación del regreso de Casados con Hijos -esta vez en formato teatro- no fue ninguna sorpresa que Susana Giménez quisiera tener al elenco invitado a su living el domingo último. "Vamos a ver qué pasó con el paso del tiempo para los Fuseneco y los Argento". Llegar a ser felpudo es un éxito extraordinario.

"La idea era hacer una sola vez, como un gran show", expresó Francella. "Igual que el primer día". "Guillermo te habla por lo bajo, y él no se tienta", destacó Peña.

“Cuando yo estaba ponchado (enfocado por la cámara) y él no, Guillermo hacía mmm. "Erica decía 'no lo hagan más porque voy a hacer un furcio'", sostuvo de Bellis. Darío también rememoró: "En un capítulo en el que llevábamos a Fatiga a la veterinaria, Luisana se tentó mucho. Terminó la escena y nos vinieron a decir que habíamos terminado".

Cayó en Cartagena el narco más buscado en República Dominicana
Según medios locales, Peralta fue arrestado en Cartagena, Colombia, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades locales.

La mención a la mascota de los Argento, los llevó a recordar al simpático perro, que falleció hace muchos años en un accidente.

Para la versión teatral se buscará a un perro que cumpla el rol de Fatiga y pueda hacer una aparición fugaz sobre las tablas."Era muy famoso Fatiga, casi como Jazmín", bromeó Susana. "Me impactó la imagen".

Obviamente no pudieron dejar de recordar las mejores anécdotas: “Igual que el primer día.

La actriz participó de la conversación a través de una videollamada desde Canadá donde reside en la actualidad junto a su esposo Michael Bublé y sus tres hijos Elías, Noah y Vida.

Me gusta esto: