Publicado: Mar, Diciembre 03, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Motociclista golpeó a mujer policía y ella se defendió — Indignante agresión

Motociclista golpeó a mujer policía y ella se defendió — Indignante agresión

En el video se puede observar cómo una persona que llevaba un casco de moto le pega una cachetada a la uniformada, que no dudó en contestarle.

En tanto, Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense, hizo público su repudio a través de su cuenta de Twitter.

Hasta ese lugar se acercó la agente, Jenifer del Rosario Correa, y su compañero para asistir a los conductores involucrados en el accidente. "No es un hombre rebelándose a la autoridad, es un hombre pegándole a una mujer".

Its impact on local economy — Small Business Saturday
That's part of the reason why Caitlin Mohr shops locally. "We definitely staffed up today yes", said Reimers. Almost every store downtown and others in the metro were featuring great deals and free gifts.

“Mi solidaridad con Jenifer, oficial de San Nicolás que sufrió este ataque, con quien me reuniré el lunes”, cierra el tuit Ritondo, donde está la secuencia completa de la agresión.

"¿Qué hacés? ¡Qué me pegás!", reaccionó la oficial y le respondió con una bofetada y luego otra, antes de levantar los puños en guardia. "¡Qué me pegás!" y le devolvió el cachetazo, no una, sino dos veces. "¿Quién se siente usted para pegarme a mi?", le preguntó ella sorprendida por el cachetazo que había recibido.

El agresor identificado como Daniel Alvarez, fue detenido por los oficiales y llevado a la dependencia policial más cercana; sin embargo, la fiscal Franca Padulo, decidiría que quede en libertad, pues el test de alcoholemia resultó negativo y su arresto correspondía a un delito en flagrancia, según informaciones del diario El Clarín. Horas más tarde fue liberado, pero con los cargos de lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

Me gusta esto: