Publicado: Mar, Diciembre 03, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El beso entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Hoy

El beso entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Hoy

Durante una transmisión del programa Hoy de Televisa, en donde estuvo como invitada la experta de las relaciones intimas Edelmira Cárdenas, que fue quien dio pie a la situación entre Legarreta yla despampanante compañera de set, al decir que practicar el hula hula ayudaba en la intimidad.

Ya entrados en confianza, la especialista en sexualidad aseguró que el hula hula también puede ser usado para someter a la pareja y hacer más divertida la vida sexual de la pareja.

Para ejemplificar sus recomendaciones, Cárdenas pidió a Raúl Araiza ayudarla con algunas actuaciones, mientras que, para aligerar el tema, Galilea Montijo bromeó con Andrea Legarreta.

"Lo voy a hacer con Gali", expresa Andrea; acto seguido, su colega le expresa: "Te amo, dame mi regalote..."

Dos nuevos juegos de Capcom para el Jump Festa 2020
Resident Evil 3 Remake es uno de los supuestos juegos que más está dando de que hablar durante los últimos días. El evento japonés organizado por Shonen Jump está enfocado a las novedades del manga y el anime.

-Ya es el 2020 nadie se asusta.

Dijeron las presentadoras mientras cerraron su "chascarrillo" con un candente beso.

Y es que en las imágenes que publicó Yanet García, se pudo ver a Mauricio Mancera, Chano Jurado, Martha Carrillo, Magda Rodríguez, Marisol González y Andrea Escalona, pero de Montijo y Legarreta ni sus luces. La última semana de noviembre, fue la elegida por Magna Rodríguez para confirmar que dos conductores no regresarán a la emisión en el 2020.

Me gusta esto: