Publicado: Mar, Diciembre 03, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Contar con 'Leo' siempre es una gran ventaja" — Ernesto Valverde


Con la victoria, el elenco comandado por Ernesto Valverde suma 31 unidades y comparte la cima con el 'Merengue', que suma la misma cantidad de puntos. "En el inicio hemos sufrido y hemos sacado tres puntos, no pensaremos ahora en lo malo", manifestó. "La clasificación está muy igualada, La Liga está en una fase muy tempranera y todavía queda mucho", ha explicado. "No hay distancia entre los que estamos delante", ha afirmado.

Más allá de aspectos estadísticos, el partido representa el regreso de Griezmann al Metropolitano, esta vez como rival y después de haber sido ídolo colchonero durante cinco temporadas durante las que marcó 131 goles en 257 partidos.

Finalmente, sostuvo que "El triunfo es importantísimo". Pero, con el paso del tiempo, nos hemos ido haciendo con el juego. "Y luego Leo ha hecho esa jugada extraordinaria y hemos podido ganar", ha argumentado. Es, hoy se confirmará como tal, el mejor jugador del mundo y lo seguirá siendo al menos hasta que su físico aguante, que por el bien del fútbol será bastante pero por el bien de los rivales podría ser algo menos.

Mexico growth has disappointed, but wealth is more evenly spread: president
Trump made his controversial comments in a radio interview with conservative media personality Bill O'Reilly. Mexico is going to say, 'Yeah, go ahead.' There's no need to treat it like an invasion".

Antoine Griezmann vivió su partido aparte. "Y el público le ha pitado un poco", ha dicho acerca de la sonora pitada que ha recibido el delantero francés.

Leo Messi apareció por donde su equipo más lo necesitó para acabar con un Atlético que luchó en todo momento y complicó las cosas a los culés, pero que torció la rodilla ante Leo.

Me gusta esto: