Publicado: Mar, Diciembre 03, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

Con un doblete de Martínez, Inter llegó con la punta

Sassuolo se encontraron en el Juventus Stadium de Turín, por la fecha 14 de la Serie A.

Los goles del conjunto romano, que se mantiene en la tercera posición con 30 puntos, fueron convertidos en dos oportunidades por el delantero Ciro Inmóbile y el español Luis Alberto, de penal.

Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad, Mattia Valoti descontó para el Spal y complicó un poco al 'neroazzurro' que inició el segundo tiempo desconcentrado.

"Hemos estado trabajando desde el primer día para causarles problemas a nuestros oponentes". Un Inter rocoso y muy competitivo, como lo son siempre los equipos de Conte, ganador de 3 'scudetti' con la Juventus (2012, 2013, 2014) y una Premier con el Chelsea (2017).

Al final del partido, la Juventus empujó, con el despertar de Cristiano Ronaldo.

Primer año de López Obrador en México, con 23 muertos en tiroteos
El gobierno del estado de Coahuila identificó entre los muertos a cuatro policías locales y a siete presuntos delincuentes . Reportan a cuatro elementos de seguridad fueron abatidos y seis policías heridos, así como tres personas extraviadas.

El arquero titular de Sassuolo se recupera de una cirugía y el suplente Andrea Consigli estaba también lesionado, por lo que Stefano Turati, de 18 años, recibió su debut.

Ya con el cordobés Paulo Dybala en cancha, Juventus forzó el equilibrio y lo consiguió a través de un penal que le cometieron al ex jugador de Instituto, cuando se internó en el área y fue derribado por Francesco Magnanelli.

A los 40' llegó el segundo, Lukaku pivoteando y pasando el balón para Candreva, que tira un centro de primera para que Lautaro Martínez cabecee y la mande a guardar, el Inter ganaba 2-0 con dos goles del ¿Mejor delantero de Italia? Los nerazzurri, que acumulan seis victorias y un empate en las siete últimas jornadas, aventajan en un punto a los bianconeri y en ya siete al tercer clasificado, la Lazio.

Antes del Cagliari (5º) - Sampdoria (17º) del lunes, la Roma (6º) y el Nápoles (7º) buscarán acercarse este domingo a la zona noble ante el Hellas Verona (9º) y el Bolonia (16º) respectivamente.

Por su parte, la racha de Napoli sin un triunfo se extendió a ocho encuentros luego de una derrota de 2-1 en casa frente a Bolonia.

Me gusta esto: