Publicado: Mar, Diciembre 03, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Clientes regalaron coche a mesera; caminaba 22 km diarios en EU

Clientes regalaron coche a mesera; caminaba 22 km diarios en EU

"Ella rompió en llanto, lo que me hizo feliz de que estuviera tan conmovida por eso", le dijo a KTRK la mujer que compró el auto a Edwards.

"Tengo facturas que pagar, tengo que comer".

Pero sus días de caminata finalmente terminaron.

Adrianna Edwards los conoció ese mismo día y, cuando le pidieron si les podía dar un poco más de helado, les sirvió una bola extra.

Scarlett Johansson no quería que 'Black Widow' fuese una historia de orígenes
Otra de las muertes que más impacto a los fans en " Avengers: Endgame " fue la de Black Widow . No quería que se sintiera superficial en absoluto.

La pareja, que quería permanecer en el anonimato, fue a Denny's a desayunar, cuando descubrieron que Edwards caminaba 14 millas (22.4 kilómetros) solo para llegar a su trabajo y volver a casa. Pero lo que obtuvo a cambio fue mucho más grande.

La pareja de Texas terminó su comida, salió del restaurante y regresó con un Nissan Sentra 2011 y le entregó las llaves a Edwards.

Ahora el camino que duraba alrededor de cinco horas para la camarera, se convertirá en un simple viaje de 30 minutos, además con el dinero ahorrado podrá asistir a la Universidad más pronto de lo que planeaba.

Y eso es exactamente lo que ella pretende hacer.
"Cada dos horas, me asomo por la ventana y veo si todavía hay un auto allí", aseguró la joven. "Cuando vea a alguien en necesidad, posiblemente sea más probable que lo ayude y hacer todo lo que pueda para ayudarlos", expresó la mujer en declaraciones a la CNN.

Me gusta esto: