Publicado: Mar, Diciembre 03, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Asaltaron y apuñalaron al bajista de Miranda!

Asaltaron y apuñalaron al bajista de Miranda!

Esta mañana, se dio a conocer que un miembro de la banda argentina de pop, Miranda!, había sido asaltado y apuñalado el día 30 de noviembre en Arica.

Miranda! llegó a Chile en medio de una gira, pero antes del show del sábado uno de sus músicos fue víctima de un robo violento.

Según la información entregada por la PDI, el músico salió a pasear cerca de las 19:00 desde Hotel Antay, ubicado en avenida General Velásquez. Mientras caminaba por el parque Brasil, fue sorprendido por dos delincuentes que lo interceptaron, atacándolo con dos elementos punzantes y robándole el teléfono celular, documentos y la tarjeta migratoria.

Tras el incidente, Lucena tuvo que ser trasladado a la Clínica San José para recibir atención médica, ya que tenía heridas en el abdomen provocadas por armas punzocortantes.

PM reaches Madrid to attend COP25
Turnout was low in the United States and Canada, with the protest taking place during the American Thanksgiving holiday weekend. The roadmap to stay below the 1.5 degree rise in climate (in the Paris Climate Agreement) is in reach.

Gabriel Lucena realizó la denuncia, y las autoridades ya están haciendo las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables del asalto.

En su cuenta de Twitter, la PDI indicó que se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el artista, quien se está recuperando.

Miranda! estaba realizando una serie de conciertos en el país, sus últimas presentaciones fueron en Concepción y Arica.

Me gusta esto: