Publicado: Mar, Diciembre 03, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Así reaccionó el Cholo tras recibir gol de Messi ¡Lo aplaudió!

Así reaccionó el Cholo tras recibir gol de Messi ¡Lo aplaudió!

Con gol del argentino Lionel Messi a cuatro minutos del final, el Barcelona superó 1-0 al Atlético de Madrid y recuperó la cima de la Liga española de fútbol en la jornada 15.

Antes del partido, aficionados 'rojiblancos' vandalizaron la placa instalada en honor al jugador francés en las inmediaciones del Wanda Metropolitano, colocando sobre ella ratas de peluche, latas vacías de cerveza, entre otros objetos, mientras otros hinchas coreaban cánticos de "Griezmann muérete".

Primero, un disparo de Hermoso se estrelló en el poste.

Cuando todo apuntaba a un empate a cero, Messi salvó a los catalanes, tras una buena triangulación con el uruguayo Luis Suárez, bien culminada por la estrella albiceleste con un gran remate de zurda ajustado al palo, en el Wanda Metropolitano.

Al 24′, el mexicano Héctor Herrera sacó un potente disparo que por poco se fue desviado de la meta de Stegen.

Mueren 9 personas al estrellarse una avioneta en Dakota del Sur
El avión que protagonizó la tragedia aérea era un Pilatus PC-12, con capacidad para unos nueve pasajeros más la tripulación. Katheryn Benton , funcionaria de emergencias del condado Brule, informó que los pasajeros tenían entre 7 y 81 años.

Eran las dos acciones más destacables de Ter Stegen, demostrando una vez más sus grandes reflejos, en un encuentro que pudieron dejar resuelto en los primeros 30 minutos los rojiblancos de no haber sido por él.

Para la segunda parte el partido siguió con la misma tónica del primer tiempo. Piqué tuvo que salir al minuto 80 por un lesión, tras una fuerte entrada de Koke.

Se jugaba el minuto 85, cuando Messi tomó el balón sobre la banda de la izquierda, recortó hacia el centro, Griezmann abrió espacios y "la Pulga" venció a Oblak para poner el tanto para los azulgranas.

El conjunto culé dio caza al Real Madrid, ganador el sábado ante el Alavés (2-1) en puntos (31), pero supera al plantel merengue por su mejor diferencia de tantos anotados y permitidos.

Me gusta esto: