Publicado: Mar, Diciembre 03, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Agarrados de la mano, así ‘pillaron’ a Jessi Uribe y Paola Jara

Agarrados de la mano, así ‘pillaron’ a Jessi Uribe y Paola Jara

Jessi Uribe volvió alborotar el avispero y esta vez, no fue por Paola Jara con quien se dice estaría saliendo desde hace unos meses.

Sin embargo, ambos artistas en diferentes entrevistas han negado que esto sea cierto, asegurando que su relación ha sido netamente laboral.

Todo quedó grabado. Cada día son más las pruebas que confirman que la relación entre Jessi Uribe y Paaola Jara en un hecho a pesar de que ambos han tratado de desviar la atención.

Gunmen Kill 14 in Burkina Faso Church - Burkina Faso
Soldiers in the region were hunting down the assailants, who fled on scooters, the second source said. Hundreds of people have been killed in such attacks mostly executed by jihadist groups.

Ahora nuevas fotografías comprometedoras vuelven a aparecer en las redes.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha vuelto a pronunciar sobre los rumores de su posible romance. Frente a eso Paola aclaró en una entrevista que las fotos no eran un montaje, pero no quiso dar detalles.

"No, no es un montaje, pero de lo personal no voy a hablar", dijo Paola Jara en un video publicado por el medio de comunicación en su cuenta de Instagram.

Me gusta esto: