Publicado: Vie, Noviembre 22, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Djokovic y Serbia barren en la Copa Davis

Djokovic y Serbia barren en la Copa Davis

Serbia ganó 3-0 a Japón este miércoles tras imponerse en el dobles 7-6 (7/5), 7-6 (7/4), eliminando al equipo nipón de la Copa Davis.

En el tercer día de actividades de la Copa Davis, Serbia, con Novak Djokovic a la cabeza, consiguió la victoria en su debut ante Japón, el cual quedó fuera de la competencia. Antes, Filip Krajinovic había superado a Tsonga para poner el pase casi imposible a Francia y asegurarse un puesto entre las ocho mejores selecciones sin la necesidad de esperar al dobles.

La derrota argentina empezó a gestarse cuando Philipp Kholschreiber venció a Guido Pella 1-6, 6-3, 6-4, sin que luego el número 14 del mundo, Diego Schwartzman pudiera enderezar el rumbo. La derrota deja a los japoneses, que ya habían caido la víspera con Francia 2-1, últimos del grupo A sin posibilidades de meterse en cuartos de final del torneo.

El número dos del mundo puso el 2-0 a favor de Serbia en el cruce de Copa Davis entre los dos países en una hora y diez minutos, asegurándose el liderato del grupo A. Janko Tipsarevic y Viktor Troicki superaron en dos tie-breaks a Ben McLachlan y Yasutaka Uchiyama.

Pide matrimonio dentro de KFC, se vuelve viral y le llueven patrocinadores
KFC colgó el vídeo a su perfil de Twitter oficial con el fin de encontrar la pareja de enamorados . KFC logró contactar a la pareja y confirmó que la boda será el 31 de diciembre .

Tras llevarse la primera manga por un contundente 6-1 en apenas 33 minutos, Djokovic siguió manteniendo su superioridad en el segundo set y ganar el partido en apenas otros 34 minutos.

Serbia se medirá el jueves a Francia, finalista el pasado año, en busca de una plaza en los cuartos de final.

"Es probablemente uno de los mayores desafíos que tenemos en esta competición". Intrascendente para saber el ganador del duelo, pero puntuable para la clasificación y la determinación posterior de los dos mejores segundos, que también accederán a cuartos. Daniel Evans y Robin Haase juegan el segundo partido en la pista 3 y cerrarán la jornada Jamie Murray/Neal Skupski contra Wesley Koolhof/ Jean-Julien Rojer.

Me gusta esto: