Publicado: Jue, Noviembre 21, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

"Vikings: Valhalla": la secuela que planea realizar Netflix


Precisamente, la ficción original no está en el catálogo de Netflix en EE.UU., pues sus derechos de emisión en línea pertenecen a Hulu y Amazon, aunque fuentes de la industria audiovisual esperan que el acuerdo también contemple la inclusión de la exitosa serie en el catálogo de la plataforma.

Valhalla' es el nombre de la continuación de la serie y ya tenemos los primeros detalles.

Vikings: Valhalla se situará cronológicamente 100 años después del final de Vikings, y tendrá como protagonistas a grandes personajes vikingos como Leif Erikson, Freydis y Harald Harada, así como al rey Guillermo el Conquistador, de Normandía, que descendía de vikingos. Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos mientras luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución. "Jeb Stuart, un fantástico escritor, traerá nuevas tramas y una visión visceral y poderosa a estas historias sobre algunos de los vikingos más conocidos y famosos de la Historia".

Rebelde Way llega a Netflix en diciembre
Cuando parecía que Rebelde Way únicamente se podría ver, de forma salteada, en alguna repetición, Netflix anunció una noticia "bomba": estará ¡completa! en su plataforma.

"Vikings: Valhalla promete ser todo lo que los fanáticos adoran de la franquicia: acción contundente e imparable basada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder".

La historia de la longeva Vikings no va a terminar en la serie que conocemos, pues Netflix ya trabaja en Vikings: Valhalla, una nueva serie a modo de secuela con 24 episodios firmados.

La nueva etapa de la serie seguirá contando con el creador original, Michael Hirst, aunque no está claro si la tanda de episodios se dividirá en dos temporadas o será una única, adelantó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Me gusta esto: