Publicado: Jue, Noviembre 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

The Witcher de Netflix renueva para una segunda temporada

The Witcher de Netflix renueva para una segunda temporada

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix anunciaba la renovación de la serie The Witcher para una segunda temporada antes siquiera de estrenarse la producción en la plataforma.

Hoy Netflix anunció la segunda temporada de este nuevo drama de fantasía, el cual está basado en la saga de libros The Witcher(El Brujo) escrita por Andrzej Sapkowski; de la cual también se desprenden una serie de videojuegos muy exitosos.

Henry Cavill (Mission Impossible - Fallout, Man of Steel) es el protagonista de la ficción, como Geralt of Rivia, a él se suman Anya Chalotra y Freya Allan.

Trent Boult moves to Mumbai Indians, Rajasthan Royals get Ankit Rajpoot
Boult, who was bought by the franchise for Rs 2.2 Crores in IPL 2018 auction, played 19 matches for the franchise in two years. With the track conditions favouring spinners, Capitals have chose to sign R Ashwin and traded J Suchith to KXIP.

"Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri", comentaba la creadora y showrunner, Lauren Schmidt Hissrich. "No puedo estar más orgullosa de lo que han conseguido el increíble reparto y el equipo de The Witcher, y no puedo esperar que el mundo lo descubra y disfrute estas historias con nosotros".

La temporada 2 de The Witcher también estará compuesta de ocho episodios...

La serie, una versión mucho más escalofriante del personaje que la famosa comedia de Sabrina de los 90, ya ha estrenado 2 temporadas en Netflix y tiene 2 más confirmadas. En el mundo de "El Continente", los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente. No perdáis detalle al nuevo tráiler de The Witcher que os dejamos a continuación.

Me gusta esto: