Publicado: Jue, Noviembre 14, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Salen a la luz dos nuevas escenas eliminadas de Endgame

Salen a la luz dos nuevas escenas eliminadas de Endgame

La escena es interpretada por Katherine Langford de '13 Reasons Why's'.

"La idea era que Tony, después del chasquido, se fuera al mismo lugar metafísico en donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encontrara con la versión del futuro de su hija, pero nos dimos cuenta de que no sentíamos ninguna asociación emocional con la versión adulta de Morgan", comentó.

Sin embargo, por ahora los seguidores de Marvel, han dado buena respuesta ante esta escena, que aquí te dejamos.

A más de 6 meses de su estreno en cines, Avengers: Endgame llegó a la plataforma de streaming Disney+, que está disponible desde este martes en Estados Unidos.

MEJOR ACTOR DE PELÍCULA DEL 2019: Robert Downey Jr., "Avengers: Endgame"; MEJOR ACTRIZ DE PELÍCULA DEL 2019: Zendaya, "Spider-Man: Far From Home"; ESTRELLA DE UNA PELÍCULA DE DRAMA DEL 2019: Cole Sprouse, "Five Feet Apart"; ESTRELLA DE UNA PELÍCULA DE COMEDIA DEL 2019: Kevin Hart, "The Upside"; ESTRELLA DE UNA PELÍCULA DE ACCIÓN DE 2019: Tom Holland, "Spider-Man: Far From Home".

Angry Rafa Nadal reacts to 'Bulls**t' question from journalist
Rafa Nadal is now the number one-ranked player in the world, and any time he loses a match, some hard questions will follow. Nadal then ended the line of questioning with the reporter: "OK". "I feel very sorry for Daniil".

En la escena, Morgan y Tony aparecían tal cual como lo hicieron Gamora y Thanos en el momento del chasquido de dedos.

¡#DisneyPlus ya está al aire!

Y es que tal y como podemos ver sobre estas líneas, se trataba de una emotiva escena en la que padre e hija se despedían, una especie de ensoñación que finalmente quedó descartada por parte de los hermanos Russo por no encajar del todo con el tono de la película y que rompía en exceso el trepidante ritmo del tramo final de la misma.

Todo indica que la secuencia tiene lugar en una versión del Mundo del Alma, con la tienda de campaña y objetos alrededor que parecen sacados de la primera escena en la que es presentada Morgan al público cuando es una niña.

Me gusta esto: