Publicado: Lun, Noviembre 11, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Sevilla sella boleto en Liga de Europa; ‘Chicharito’, banca

Sevilla sella boleto en Liga de Europa; ‘Chicharito’, banca

El absoluto dominio del Sevilla lo sellaron un hat trick del exBarcelonista Munir El Haddadi y doblete del israelí Munas Dabbur, de los cuales cuatro de ellos los concretaron en los primeros 45 minutos.

El delantero marcó el segundo tanto del choque tras un buen pase de Dabbur, anotó de falta directa para ampliar distancias y cerró el marcador tras otra gran asistencia de su compañero israelí.

La oposición local aumentó con la segunda mitad, pero el Sevilla trabajó para aumentar la goleada, lo que consiguió a los 20 minutos de la segunda mitad, cuando Munir completó su 'hat trick'.

0 - 4, min.36, Dabbur.

El débil Dudelante intentó reducir la ventaja con dos tantos de Sinani pero que al final del partido no fueron trascendentales.

Sevilla (2): Bono; Pozo, Gudelj, Sergi Gómez, Escudero; Jordán (Fernando, m.61), Óliver Torres (Franco Vázquez, m.51); Rony Lopes, Munir, Nolito (De Jong, m.51); y Dabbur.

Richest people in world experience wealth fall first time in decade
Despite the decline in 2018, billionaires' assets are still Dollars 2.2 trillion or a suitable third higher than five years ago. It was only the American tech entrepreneurs who continued to buoy the ranks of the United States' wealthiest.

El Dudelange, entrenado por el belga Bertrand Crasson, pone como equipo titular a Joubert; Bouchouari, Garos, Cools, Kirch; Klapp, Morren, Bougrine, Bernier; Stolz y Sinani. EFE.

El Sevilla recibirá en la jornada 5 en el Ramón Sánchez-Pizjúan al conjunto de Qarabag, mientras que el Dudelenge enfrentará al APOEL.

0 - 3, min.33, Munir.

Grupo E: Lazio (Joaquín Correa) 1, Celtic 2 y Cluj 1, Rennes 0.

1 - 5, min.69, Sinani.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Europa, disputado en el Estadio Josy Barthel.

Me gusta esto: