Publicado: Lun, Noviembre 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma postularán a la reelección

Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma postularán a la reelección

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, solicitó licencia temporal a Solidaridad Nacional, partido político del cual es fundador y presidente.

La excongresista Martha Chávez adelantó a la prensa: "Se pueden especular muchas cosas". Hasta el momento Bartra, expresidenta de la Comisión de Constitución postulará con el número 1 y Vilcatoma será el número 2 de la lista.

ATP Finals: Novak Djokovic dispatches Matteo Berrettini to kick-off in style
"There's no other reasonable explanation (to that reaction) than trying to play as flawless as possible", Djokovic said from London.

Sin embargo, aclaró que definitivamente Rosa Bartra no postularía al nuevo Parlamento con Fuerza Popular. Para ello, hoy por la tarde se llevó a cabo las elecciones internas del partido Solidaridad Nacional y ayer se realizó los comicios internos para definir a los candidatos de provincias. "Ahora, ella (Rosa Bartra) es libre obviamente de tomar las decisiones que considere (...) No va a ir por Fuerza Popular, eso sí está definido", aseguró Chávez.

En diálogo con RPP, la excongresista de Fuerza Popular y extitular de la Comisión Lava Jato del Parlamento, Rosa Bartra Barriga, afirmó que el informe final de su grupo de trabajo nunca excluyó al expresidente Alan García Pérez y calificó como mentira que se diga que no lo incluyó.

Me gusta esto: