Publicado: Lun, Noviembre 11, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Porto saca de convocatoria a Mateus y Marchesín por fiesteros

Porto saca de convocatoria a Mateus y Marchesín por fiesteros

El registro en la red social permitió ver que los cuatro compañeros continuaron las celebraciones hasta las cinco de la madrugada, lo que llevó tanto al entrenador, Sérgio Conceição, como a la directiva del club, a ser "implacables" en su decisión, según fuentes cercanas al caso que recoge la prensa deportiva lusa.

El colombiano Mateus Uribe ofreció disculpas después que quedara fuera de la convocatoria del Porto tras ser señalada por una indisciplina al festejar el cumpleaños de su esposa hasta altas horas de la noche del viernes pasado.

Todos fueron delatados involuntariamente por Cindy Álvarez García, esposa de Uribe, que publicó varios vídeos en Instagram de su fiesta de cumpleaños en la que aparecían los miembros del Oporto. Entendimiento.Es la palabra que yo quisiera que ustedes se llevaran de mí, mi profesionalidad no debe ser puesta en tela de juicio por algunos medios que lo que hacen es exagerar la situación sin saber lo que de verdad sucedió o que sencillamente desvirtúan publicaciones de las redes sociales. A la media noche, después que mis compañeros se fueran, me fui a descansar, ya que al día siguiente no teníamos entrenamiento ni nada por el estilo. "Mi pregunta para ellos es la siguiente ¿Dónde quedó su ética y veracidad en las noticias?". "Mi familia como yo sabemos que la prioridad número uno en estos momentos es cuidar mi estado físico para poder tener el rendimiento óptimo de un jugador profesional de fútbol", afirmó.

Cold This Weekend, Snow By Tuesday?
A cold front will move in on Tuesday bringing much cooler temperatures and scattered showers, potentially mixing with some snow. Temperatures are expected to crash behind the next front which promises to deliver the coldest air of the season so far.

A los argentinos y otros jugadores del Porto se les dio el permiso hasta las 11 pm, sin embargo, los jugadores estuvieron enfiestados hasta las 5:00 am.

Dijo que para él y su familia la "prioridad número uno" es cuidar su estado físico para poder tener el rendimiento de un jugador profesional de fútbol.

Me gusta esto: