Publicado: Lun, Noviembre 11, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Muere en un entrenamiento el boxeador Dwight Ritchie

Muere en un entrenamiento el boxeador Dwight Ritchie

Según informa 'News Corp', el púgil recibió un golpe en su cuerpo y al regresar a la esquina sufrió un colapso del que no pudo ser reanimado.

Dwight Ritchie en un entrenamiento.

Team Ellis Boxing Promotions ha creado una página en la plataforma Go Fund Me, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a mantener económicamente a los tres hijos de Dwight Ritchie.

"Es una gran tristeza anunciar que Dwight 'Fighting Cowboy' Ritchie ha muerto haciendo lo que amaba".

Fallece Robert Norris, primera imagen de cigarrillos Marlboro
La bebé creció hasta llegar a pesar 4.000 libras (1.814 kilogramos) y vivió en el Zoológico de Fresno , en California. Luego de su retiro, compró un rancho " The Tee Cross Ranches ", donde se dedicó a la crianza de caballos y ganado.

"Como promotor y amigo de Dwight, es insoportable tener que aceptar las trágicas noticias que acaban de aparecer".

La última pelea de Ritchie fue en el mes de agosto, cuando perdió contra Tim Tszyu, quien le arrebató el título súper welter de la Federación Internacional de Boxeo, y no tenía batalla en puerta, por lo que trabajaba en la preparación de Zefara, quien el 18 de diciembre tiene programada una pelea de revancha contra Jeff Horn. Solamente los peleadores entienden el lazo que los une, especialmente a aquellos con quienes se comparte el ring. "Descansa en paz 'Cowboy', siempre te vamos a extrañar", añadió Ellis.

El argentino Hugo Santillán murió en julio de este año luego de una pelea en la ciudad de San Nicolás, al norte de Buenos Aires, apenas dos días después que el ruso Maxim Dadashev falleció a causa de lesiones sufridas en un combate en Maryland, Estados Unidos.

El fallecimiento de Ritchie llega tres semanas y media después de la muerte del estadounidense Patrick Day, de 27 años.

Me gusta esto: