Publicado: Lun, Noviembre 11, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Luis Suárez quiere venir a la MLS" — Nicolás Lodeiro


El Barcelona mantiene serias dudas sobre qué hacer si Luis Suárez recibe una propuesta para jugar en la MLS para la próxima temporada pese a tener contrato hasta 2021, según supo ESPN FC.

"Suárez quiere venir a la MLS. Su sueño era jugar para el Barcelona Está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí" agregó el que fuera jugador de Nacional de Uruguay y Boca Juniors.

Luis Suárez, el máximo referente del eje del ataque en el Barcelona y uno de los mejores delanteros del mundo, al parecer tiene en la mente vivir en Estados Unidos y desde luego, jugar en la MLS.

At least 2 dead in devastating Australian bushfires
Some of the locals were too late to flee the flames and desperately seek for shelter while they were trapped in their homes. Two other people have died and more than 30 are injured as wildfires continue to rage across the east coast of Australia .

Mientras estaban juntos con la Celeste en 2017, Lodeiro incluso le regaló a Suárez una camiseta de los Seattle Sounders, bromeando con que su compañero de selección se uniría a él. Tarde o temprano vendrá a la MLS. Siempre me pregunta cosas al respecto. Sin embargo, también mostró su interés por el futbol, ya que en agosto se hizo accionista de los Seattle Sounders.

Si bien Suárez es sinónimo de gol y elegancia en el Barcelona- no en vano suma 137 festejos en 172 cotejos en la Liga- el atacante uruguayo no le cierra las puertas al equipo de Raúl Ruidíaz, quien este domingo se alista para jugar la final de la MLS Cup frente al Toronto. Mientras tanto, Lodeiro ha sido una revelación desde que se unió a Seattle en 2016. El creador de juego ha proyectado a los Sounders a tres finales de la MLS Cup en cuatro años, incluyendo ganar el título en 2016. "Le dije que nos encantaría tenerlo cuando esté listo".

Me gusta esto: