Publicado: Lun, Noviembre 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Llegan a un acuerdo para la manutención de sus hijos

Llegan a un acuerdo para la manutención de sus hijos

La actriz Aracely Arámbula siempre se ha negado a responder los cuestionamientos de la prensa que tengan que ver con su relación con Luis Miguel o con la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, pero ahora fue Rafael Heredia, abogado del intérprete, quien habló del tema con algunos reporteros.

Por otro lado, el abogado del Sol de México (esas tres palabras juntas siempre dan miedo) explicó que su cliente espera poder cumplir con lo pactado dentro de poco tiempo, aunque tampoco explicó cuándo ni nada más.

Tan profesional como siempre, el abogado dio más claridad sobre la manutención, al dejar claro, que es un caso que pronto llegará a buen puerto: "Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe", comentó Heredia, quien ha apoyado al cantante en varios asuntos legales, tanto en México, como en Estados Unidos.

Sin dar detalles del acuerdo o monto con el que se pretendía negociar, comentó: "No hay especulaciones, vamos a cumplir".

Warriors refute report that Steph Curry unlikely to play again this season
It didn't take long for the Warriors to announce that Curry had a broken hand, and he underwent surgery to fix the damage. They sit at 2-7 on the season, and teams around the league certainly won't show any sympathy for them.

"La Chule", como se le conoce a la actriz, informó que sus hijos harían la primera comunión, pero al ser cuestionada sobre la presencia de "El Sol" en tan importante evento ella respondió: "Pues pregúntenle, pregúntenle por favor" y añadió que "por supuesto estaría invitado".

Recordemos que en febrero de 2013 la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los niños en la Corte Superior de Los Ángeles.

Luego de que Aracely Arámbula revelara que tiene una relación amorosa con un hombre que no pertenece al medio artístico, Arturo Carmona no tuvo más que buenos deseos para la mujer con la que formó una pareja en 2011.

"Como madre me duele la situación..." "Creo que los dos queremos lo mejor para los niños".

Me gusta esto: