Publicado: Lun, Noviembre 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

¡Courteney Cox se reúne con Matthew Perry para una foto épica!

¡Courteney Cox se reúne con Matthew Perry para una foto épica!

Concretamente, el hecho de que Courteney Cox y Matthew Perry hayan decidido compartir unas fotografías juntos que suman, nada más y nada menos que 2,5 millones de likes en 24 horas.

La pareja de Chandler Bing y Monica Geller fue una de esas que pasó a la historia en lo que refiere a relaciones de ficción.

"Adivinen con quién almorcé hoy día..." ¡Lo sé! ¿Podría estar más feliz? ¡Obviamente las redes sociales explotaron de emoción! "Jennifer Aniston fue una de las primeras en comentar la imagen, la actriz escribió "¡¡Matty!

Amid protests, Morales says 'coup' risks democracy in Bolivia
The police rebellion erupted Friday among the elite tactical operations unit known as UTOP in the central city of Cochabamba. A former president himself, he asked Bolivia's congress on Friday to pass an emergency bill to prepare for new elections .

"Incluso, sus compañeras de set, Jennifer Aniston, quién interpretó a Rachel Green, y Lisa Kudrow, que le dio vida a la extrovertida Phoebe, se unieron a la publicación con comentarios como "LOS AMO, CHICOS" y "#Beautifulpeople".

En el feed de Courteney se pueden observar otras fotografías con quienes fueron sus amigos dentro de la pantalla y lo siguen siendo fuera de ella.

La reconocida actriz estadounidense Jennifer Aniston a poco tiempo de hacer su debut en la red social Instagram se ha convertido en la nueva bomba de la plataforma con más de 19 millones de seguidores. Y así sucesivamente hay rastros de la serie que marcó su vida y su carrera profesional.

Me gusta esto: