Publicado: Lun, Noviembre 11, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Concierto de Neutro Shorty deja un fallecido

Concierto de Neutro Shorty deja un fallecido

Justo cuando iba a comenzar su tercera canción el rapero venezolano Neutro Shorty, la organización decidió suspender el concierto gratuito ofrecido este sábado 9 en el Parque del Este.

El recital tenía como principal atractivo al cantante venezolano Liomar Acosta, conocido como 'Neutro Shorty', quien anunció en redes sociales que el lugar del concierto había sido cambiado, dentro del mismo parque, debido a la gran afluencia.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Domingo Luciani de Caracas, según los datos entregados por los Bomberos del Distrito Capital a la agencia de noticias.

El Instituto Nacional de Parques denunció que los organizadores del acto no gestionaron permisos para usar el lugar.

Inparques precisó que las miles de personas "colapsaron la estructura de accesos", lo cual provocó la "avalancha sobre los mismos participantes".

Cold This Weekend, Snow By Tuesday?
A cold front will move in on Tuesday bringing much cooler temperatures and scattered showers, potentially mixing with some snow. Temperatures are expected to crash behind the next front which promises to deliver the coldest air of the season so far.

Los bomberos tuvieron que intervenir para socorrer a los jóvenes que asistieron al lugar. Por tal solicitaron a los órganos competentes realizar la investigación correspondiente.

Videos difundidos por medios de comunicación locales muestran a decenas de jóvenes subiendo por el enrejado para entrar al parque antes de que ocurriera el accidente.

Hace más de un año, otra estampida conmocionó a los caraqueños.

Al menos tres adolescentes fallecieron y más de 30 resultaron heridos a causa de una estampida en un parque de Caracas, Venezuela, según han confirmado las autoridades del país.

Me gusta esto: