Publicado: Lun, Noviembre 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Caeli denuncia que youtubers intentaron abusar de ella en una fiesta

Caeli denuncia que youtubers intentaron abusar de ella en una fiesta

El día de hoy la influencer decidió romper el silencio en sus redes sociales y decidió hacer un video muy diferente a lo habitual, en el cual tocó un tema bastante serio.

Algunos usuarios de redes sociales, han señalado como presunto culpable al también youtuber, Yao Cabrea, pues hace un año salió a la luz un vídeo en el que la influencer y él se están dando un beso.

Como él no podía llamar a la policía directamente por estar en otro país, contactó a la gente de producción de la serie en la que Caeli participaría para que la apoyaran. Fue ella quien llamó a la policía local que llegó al lugar.

La youtuber aprovechó la oportunidad para pedirle a las mujeres que tuvieran cuidado, pues aunque ella escapó, dijo, no siempre ocurre así.

"Todo iba bien hasta que... a mí me dio mucha sed".

Sin embargo no pudieron entrar en la casa por ser propiedad privada y cuando se fueron, la joven contó que los amigos se enojaron por lo que la golpearon y la patearon.

Neil Jones confirms he will make a comeback to Strictly tonight
Although her vote was not needed, Head Judge Shirley Ballas would have also chosen to save Michelle and Giovanni. The comment sparked gasps from the audience, and Claudia attempted to backtrack by saying: 'I don't mean that'.

Al parecer este grupo de youtubers; Yao, Viral Team y otros amigos, ya habían estado involucrados en un caso de violación grupal.

El momento en que se dio cuenta de que algo estaba mal fue cuando le ofrecieron una botella de agua, misma que según Caeli, revisó que tuviera la 'cuerda' de plástico nueva.

Los que señalan a Cabrera lo hacen a partir de los itinerarios de Caeli en los últimos meses -en los que se encuentra un viaje a Argentina-. Abro la botella y siento algo piedrosito.

Caeli relata que al quedarse sola en la fiesta notó que las personas de la fiesta empezaron a acercarse a ella "ellos estaban esperando a que me hiciera efecto lo que me dieron, yo me sentía con el tiempo contado". Tenía como si le hubieran puesto.Tenía como tierra.

En el video "Les cuento toda la verdad sobre lo que pasó entre Caeli y yo", los comentarios no bajaron su intensidad: "Deberías estar en la cárcel por todo lo que has hecho, maldito asqueroso, pero la vas a pagar al final", "bájenle el canal a este violador", "personas como tú no se merecen el reconocimiento que obtienen", "deberías estar en la cárcel por hacerle daño a Caeli, y aunque no haya pruebas hasta el momento, pronto las habrá". ¡Qué asco de persona eres!

Caeli compartió un vídeo en su canal de Youtube en el que revela que sus 'amigos' trataron de drogarla en una fiesta. En este lugar, la youtuber relata que había una puerta con unas escaleras altas, largas y así se llegaba a un pequeño departamento en el primer piso.

Me gusta esto: