Publicado: Lun, Noviembre 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Belinda le rindió un homenaje a Selena... y fue un verdadero DESASTRE

Belinda le rindió un homenaje a Selena... y fue un verdadero DESASTRE

Belinda sufrió un bochornoso momento en los llamados premios de la radio al sufrir fuertes fallas en el audio que la obligaron a repetir su presentación. La cantante lució un atuendo muy ad-hoc a la ocasión, sin embargo, algunos problemas ténicos la pusieron en una incómoda situación.

Belinda no se quedó con las ganas de cantar, así que volvió a interpretar Baila esta cumbia, esta vez sin fallas.

Belinda, ana Bárbara, Edith Márquez y Chiquis Rivera tomaron el escenario para dar un mensaje de poder femenino, sin embargo el popurrí de las intérpretes fue considerado un desastre.

Afortundamente, la guapa Belinda pudo retomar su participación y, antes del cierre de la noche, volvió a salir para concluir su número en homenaje a Selena Quintanilla.

Así podrás disfrutar Netflix si tu Smart TV no es compatible
Estos son los modelos de reproductores de tv por internet que se verán afectados: 2050X, 2100X, 2000C, HD Player, SD Player, XR Player y XD Player.

Al aparecer de nuevo, Beli expresó "en memoria de la reina del tex-mex, ahora sí sirve mi micrófono".

En sus historias de Instagram, Belinda compartió lo que sucedió durante el homenaje y aseguró que "cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo"; además, comentó que el "backstage" se escuchaba más que ella.

La voz de la boricua le hizo una mala jugada y en las partes en que exigía una nota alta, ella prefirió que el público cantara.

Me gusta esto: