Publicado: Sol, Noviembre 10, 2019
Financiera | Por Marilu Caballero

WhatsApp presenta catálogos para pequeñas empresas

WhatsApp presenta catálogos para pequeñas empresas

Actualmente son demasiadas las personas las que usan WhatsApp Business como una vía para concretar sus ventas.

Otro de los objetivos de Whatsapp Business es concentrar la información del negocio dentro de una sola aplicación, ya que los clientes ahora no tendrán que salir de esta para consultar los productos y servicios que ofrece.

Para crear tu catálogo, solo debes entrar en la app de WhatsApp Business e ir a Ajustes Ajustes de Negocio Catálogo y ahí comenzar a agregar los datos del producto que quieras. En este sentido, se aplicará la capacidad de las empresas de presentar catálogos de compras en la plataforma.

Una de ellas es el nuevo catálogo de WhatsApp Business.

Detuvieron al hermano de Pampita por borracho y falsa discapacidad
Guillermo fue demorado por la policía debido a que, según informó Mercedes Ninci , conducir su auto estando alcoholizado. La información fue compartida en Twitter por el periodista Lío Pecoraro quien se hizo eco de la noticia de Ninci.

Según Facebook, WhatsApp Business es utilizado por cinco millones de profesionales, tiendas y clientes comerciales, que aprovechan sus funciones de automatización de respuestas, perfiles profesionales y una mejor gestión de los mensajers entrantes mediante etiquetas. Sin embargo, ahora los usuarios podrán ver el catálogo completo directamente desde WhatsApp.

WhatsApp le otorgó acceso anticipado de su función catálogo a Agradaya, una empresa sostenible de especias y hierbas ubicada en Indonesia.

A través de un video publicado en su canal de Youtube, la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes mostró cómo utilizando Whatsapp Business, una plataforma dedicada para empresas que permite la comunicación con sus clientes, tendrán disponible la herramienta de catálogos. "Cada día escuchamos de las empresas que WhatsApp es el lugar donde se reúnen con sus clientes, en lugar de enviarlos a un sitio web".

Las pequeñas empresas pueden añadir información como el precio, la descripción y el código de producto en cada uno de los artículos del catálogo.

Me gusta esto: